Corrupción y protagonismo en obras de pavimentación

“La administración pasada llegó a pavimentar calles sin ningún estudio, sin ningún nada, ¿y qué era?…todo era protagonismo y corrupción”, expresó el director de Obras Públicas del gobierno municipal, Marco Antonio Uribe Ávila, quien resaltó que la situación de algunas avenidas y calles como Universidad, son el resultado de una administración corrupta y protagónica.

Asimismo el funcionario comentó que la administración actual ahora sí está realizando los estudios debidos para pavimentar adecuadamente todas las vías destruidas o con fallas pluviales.

De igual manera Uribe Ávila remarcó que ya se está estudiando la situación en la que se encuentra la avenida Universidad y una vez concluidas las investigaciones y estudios de la avenida, se procederá directamente a realizar las adecuaciones necesarias; además resaltó que INTERAPAS será el organismo que determinará el proyecto de un posible colector pluvial.

“Por la carencia de infraestructura hidráulica y sanitaria, se debe renovar y rediseñar las tuberías de la avenida Universidad, para no dañar esa mala inversión que hicieron, se está estudiando la manera más adecuada para canalizar este problema” puntualizó Uribe Ávila.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio