Reporta Canirac 70 % en reservaciones

El 70% de las reservaciones que sean realizados en los restaurantes ubicados en la capital potosina para festejar el 14 de febrero por parte de las parejas son en horarios nocturnos, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón.
Enfatizó que para este día de los enamorados, se espera un repunte comercial de hasta un 30% sin embargo al no ser un día que coincida con el miércoles de ceniza, el porcentaje podría ser mayor.

“Esperamos superar la expectativa y los porcentajes alcanzados el año pasado, pues tenemos la expectativa de tener un incremento de hasta un 305 en nuestras ventas”.

Advirtió que aún hay espacios disponibles para aquellas personas que busquen salir a celebrar el día del amor y la amistad, pues aunque no se puede comparar esta fecha con un 10 de mayo, si se espera que existan personas que busquen disfrutar de los alimentos preparados además dijo, la expectativa es que las buenas ventas se alarguen hasta el próximo fin de semana.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

IH

Scroll al inicio