Liquidarán conforme a la ley a trabajadores despedidos de REMY

Los más de 500 trabajadores de Remy que concluirán su relación laboral con la compañía que recientemente fue adquirida por la empresa BBB de Reynosa Tamaulipas serán liquidados al cien por ciento dijo el secretario del Exterior de la Confederación Regional Obrera Mexicana, (CROM), César Arturo Lara Rocha.

No existe una fecha en la que la compañía concluya sus labores en San Luis Potosí sin embargo se espera que no tarde más de tres semanas en concluir sus operaciones.

Según la información proporcionada por el secretario exterior de la Crom, los trabajadores recibirán 20 días de salario trabajado por año adicional a los que la ley les otorga además de que recibirán un incremento del 5% directamente al tabulador.

“No sabemos el tiempo con exactitud, pero los directivos de BBB nos dicen que en la planta de Reynosa hace en dos días lo que en San Luis Potosí se hace en un mes, entonces básicamente fue un tema de operaciones y trabajadores, es difícil que una planta de 400 trabajadores compita con una de nueve mil”.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

IH

Scroll al inicio