GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Premios, estímulos y recompensas a trabajadores del ISSSTE
(11:41 hrs)  20 / Diciembre / 13
El Portal San Luis



San Luis Potosi
La Delegación Estatal del ISSSTE en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Sección XXIX, hizo entrega de reconocimientos por antigüedad, así como premios, estímulos y recompensas a 332 trabajadores del Instituto.
 
Recibieron reconocimiento por antigüedad trabajadores de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 45 años de servicio. Por 35 años de servicio: Jesús Ignacio Grimaldo Avilés, Carlos Velázquez  Hernández, Consuelo Romero Amaya y  María del Socorro Martínez Limón.
 
También se entregaron premios, estímulos y recompensas a trabajadores que obtuvieron mejor desempeño laboral de acuerdo al Sistema de Evaluación y a quienes presentaron proyectos de mejora y contribución a la labor del Instituto, éntrelos que se encuentran: Olivia Monserrat López Medina, Martín Fermín Jurado Galán, Roberto Arriaga Robles, Mary Cruz Leija Rodríguez, José Jesús Ignacio Grimaldo Avilés y América Escamilla Reta
 
En la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos,  el delegado estatal del ISSSTE, doctor Alberto Rodríguez Jacob dijo que año con año se evalúa y reconoce a todos los trabajadores de base y confianza los cuales alcanzan este mérito a través de su desempeño laboral, su compromiso de lealtad institucional y entrega de servicio con la derechohabiencia..
 
“El sistema para proporcionar premios, estímulos y recompensas a los trabajadores al servicio del estado tiene como objetivo dar un incentivo el cual se realiza mediante un proceso de evaluación de desempeño de los servidores públicos a través de la medición  cuantitativa y cualitativa de metas e en función de sus habilidades, capacidades y adecuación a los puestos que desempeña”.
 
Consideró que los trabajadores del ISSSTE son el mejor activo con el que cuenta la institución, pues aun cuando el mundo está evolucionando, la misión de sus trabajadores,  prevalece con vocación de servicio y atención constante al bien común.
 
Expresó su felicitación y reconocimiento a los trabajadores que recibieron estímulos y recompensas, ya que dijo: constituyen un verdadero orgullo para esta Institución y una generosa fuente de apoyo y tranquilidad para las familias derechohabientes.
 
Por su parte, la secretaria General de la Sección XXIX del SNTISSSTE, licenciada en Enfermería Juana María Arriaga Arriaga dijo que los trabajadores del ISSSTE, día con día mejoran y desarrollan sus capacidades laborales para beneficio de este Instituto. 
Señaló que “es digno de mencionar el esfuerzo de los trabajadores que con completa certeza han tenido la lealtad con el Instituto”. 
 
Por 30 años de servicio recibieron reconocimiento: Luisa Magdalena Padilla Martínez, Luis Antonio Rodríguez Reséndiz, Olga Jacobo Pulido, Arturo Eduardo Zavala Flores, María del Socorro Zapata Sandoval; por  25 años de servicio: Ma. De la Luz Castro Salazar, Irma Salmean Tovar, Humberto de la Parra Martínez, Teresa Ortega Martínez, Obdulia Chávez Castillo; 20 años de servicio: Eduardo Amilcar Cervantes Buda, Patricia Hidalgo Velázquez, Martha Sofía Martínez Cárdenas, Manuel Pérez Morales, Martín Torres Díaz, 15 años de servicio: María del Rosario Miranda González, José Antonio Ávila Pérez, Miroslava Robles Sosa, Laura Lilia Oviedo Guerrero, Alejandra González Zapata y por 10 años: José Rafael Rivera Sánchez, Daniel de la Rosa Mosqueda, Alejandro Jiménez Niño, Irma Reyes Aguilar, Luz Elena Muñoz Torres.
 



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Life   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email