GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Ayuntamiento Entrega Reconocimiento A Colectivo “Vida Sobre Ruedas”
(12:37 hrs)  4 / Julio / 14
El Portal San Luis



San Luis Potosi

La noche de ayer se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al Colectivo Vida Sobre Ruedas por parte del Ayuntamiento, cómo parte del concierto del grupo Rockwell Road. El Regidor Luis Gerardo Aldaco Ortega fue el responsable de encabezar la ceremonia realizada en el Jardín de Tequis, justo antes de el inicio de la tradicional Rodada Urbana Nocturna que por 4 años ha organizado el Colectivo.

“Este es un reconocimiento que damos a Vida Sobre Ruedas por su interés y trabajo a favor de acciones que promueven la movilidad sustentable” expresó el Regidor. Por su parte Carlos González integrante del Colectivo comentó su agradecimiento por el gesto hecho a los años de trabajo a favor de una movilidad no motora, recordando el posicionamiento y los compromisos asumidos por Mario García Valdez cuando fue candidato.

“Entregamos este reconocimiento-propuesta al Regidor Gerardo Aldaco para felicitar al ayuntamiento por no haber cumplido en materia de movilidad sustentable”, comentó el integrante del Colectivo, quien apuntó que “continua la muerte de peatones y ciclistas en la capital victimas de automovilistas y camioneros, sin que el ayuntamiento mantenga un interés real en mejorar las condiciones para estos usuarios del espacio público, poniendo recursos económicos en puentes para coches en lugar de vías para las personas”.

Algunos de los compromisos sostenidos por MGV cuando fue candidato fueron “que toda urbanización, nueva construcción y reparación contemple a las y los ciclistas” construcción de cicloestacionamientos y carriles confinados en vialidades con “más aforos”, un sistema de bicicleta pública cómo ECOBICI y un sistema de transporte confinado tipo “METROBUS entre otros, que no se han realizado.

Miembros del colectivo solicitaron al Regidor que actúen para tener un “San Luis más Humano”, donde se tome en cuenta a la Sociedad Civil en políticas públicas y no solo se reconozca el trabajo que “le toca al gobierno”.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Tribuna   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email