GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Atendió Protección Civil Municipal 30 llamadas de auxilio ayer, por lluvias
(13:05 hrs)  5 / Septiembre / 14
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, atendieron cerca de 30 llamados de atención ciudadanía a consecuencia de la fuerte lluvia que se registró desde el miércoles en la Capital, la mayoría relacionados a inundaciones en diferentes zonas que fueron resueltos oportunamente.

Así lo dio a conocer, Ricardo Tapia Cuevas, titular de esta dependencia, quien informó que gracias a los trabajos previos de desazolve que realizó el Ayuntamiento de la Capital, a través de las Direcciones de Protección Civil, Servicios Municipales y Ecología en diferentes puntos de la ciudad, se evitó que se presentaran inundaciones mayores.

Indicó que se recibieron más de 30 llamadas de los habitantes de la Capital, en donde reportaban desde calles inundadas, hasta caídas de árboles, así como saturación del drenaje pluvial, en este caso se canalizaron a la oficina de Interapas, quienes en colaboración de Protección Civil enviaron cuadrillas de trabajadores para solucionar los problemas.

“En estos momentos se trabaja de manera coordinada con varias direcciones del Ayuntamiento, como Imagen Urbana, Ecología y Policía Vial, así como de Interapas, quienes realizan trabajos permanentes de desagüe de calles, desazolve de drenajes y limpieza de alcantarillas.

Comentó que los casos que se atendieron de manera urgente fue el de calles anegadas en el fraccionamiento Andalucía, así como en la colonia Pedroza, en las calles Alcatraz y Begonia, en donde el nivel de agua superó los 80 centímetros en donde intervinieron con equipo de bombeo para desaguar el líquido.

Las instrucciones para el personal de Protección Civil es que se mantenga atento a los requerimientos de la ciudadanía, por lo que el teléfono de esta dirección están abiertos para que los habitantes puedan hacer cualquier reporte, al 8 15 87 67 los que se atenderá de inmediato. 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email