GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Nuevamente sujeto detenido por robo
(14:25 hrs)  6 / Septiembre / 14
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Un sujeto de 44 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que cuenta con dos ingresos al penal de La Pila por el delito de robo a interior de vehículo, fue detenido nuevamente por agentes de la policía estatal, después de que ingresara a una casa de empeño y sustrajera una pulidora.

El aseguramiento se llevó a cabo después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la casa de empeño con razón social “Presta-fácil”, ubicada en la calle Tláloc de la colonia Azteca, tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, el gerente del establecimiento informó que minutos antes, acudió un individuo y en forma repentina tomó una pulidora con un valor de 1,150 pesos, para después salir corriendo, sin embargo, fue alcanzado metros adelante por el personal del negocio.

De esta forma entregaron a quien dijo llamarse José Luis N., quien se mostró con una actitud agresiva y amenazante, por lo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos se encontró que José Luis cuenta con dos detenciones por el delito de robo a interior de vehículo las fechas 4 de junio de 2007 y 21 de abril de 2008.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email