GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




La campaña de prevención vial continúa en San Luis
(17:01 hrs)  8 / Septiembre / 14
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Continua la campaña de prevención de accidentes en San Luis Potosí, ahora bajo el lema de “NO MANEJES BAJO EL INFLUJO DE ALCOHOL O DROGAS”, el programa busca  darle  seguimiento al trabajo realizado durante los últimos meses para concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos de estas acciones.

El comandante Francisco Juárez así como el Comandante Luis Moreno quienes encabezan el departamento de policía vial del municipio de San Luis Potosí, acompañados por el programa POTOSINOS POR LA DE CUADROS bajo el lema “POR UN SAN LUIS SEGURO” impulsado Por POWERGAS dieron a conocer que el próximo 18 de septiembre se le dará seguimiento a esta campaña en la plancha de la plaza fundadores.

Los pilotos serán los encargados   de concientizar a los jóvenes a respetar los reglamentos viales y así prevenir accidentes, este mismo día se tendrán activaciones y conferencias con el fin de fomentar una cultura vial de respeto y cordialidad, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos de alcohol, no hablar por celular mientras conduces, utilizar el cinturón de seguridad, por mencionar algunos.

También  se llevaran a cabo dinámicas que  consistirán en ponerse unos lentes  distorsionadores de vista simulando que se está bajo los efectos del alcohol,  entre otras actividades y conferencias durante el día, con esto se busca crear consciencia entre la juventud.

Es así como el programa POTOSINOS POR LA DE CUADROS bajo el lema “POR UN SAN LUIS SEGURO” impulsado por POWERGAS. Y la dirección de Tránsito Municipal siguen trabajando en poner su granito de arena para seguir fomentando esta cultura entre los jóvenes, la campaña seguirá adelante y en breve se intensificara con un programa de medios radiofónicos, impresos y televisivos.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email