GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Conformarán planta docente de las Orquestas juveniles del Altiplano y la Huasteca
(15:49 hrs)  24 / Noviembre / 14
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Con el objetivo de conformar el claustro de profesores que facilitarán el proceso de enseñanza-aprendizaje de música en las Regiones Altiplano y Huasteca, - desde una perspectiva comunitaria -, con sede en Matehuala y Ciudad Valles, la Fundación Música para la Vida A.C. (FMVAC) dio a conocer la convocatoria para participar activamente en el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles Potosinos.

Los interesados deben contar con formación musical comprobable y especialidad en algún instrumento que integra una orquesta sinfónica; dirección orquestal; coro; pedagogía musical o afines; tener aptitud y gusto por el trabajo con niños, niñas y jóvenes entre 7 y 16 años; contar preferiblemente con experiencia docente o de coordinación de grupos de niños o jóvenes; experiencia profesional en su especialidad musical; y tener amplia disponibilidad para cambiar de residencia por un plazo mínimo de 6 meses a partir de enero de 2015.

Las personas interesadas en participar en el proceso deberán acceder a la página http://fundacionmusicaparalavida.org.mx y llenar el formulario correspondiente, y para ello se recomienda tener lista la siguiente información para efectuar el proceso de registro: Carta de Exposición de Motivos por los que desea integrarse como docente al Sistema Estatal de Orquestas y Coros Juveniles Potosinos, con extensión mínima de 500 caracteres.

Asimismo deberá presentarse curriculum vitae; credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE), o pasaporte vigente (Formato PDF); constancias de trabajo de sus dos últimos trabajos y/o proyectos profesionales (Formato PDF); un video donde se presente el aspirante, en el cual se evidencie su habilidad técnica con el instrumento, para lo cual se deberá incluir el enlace del video a YouTube (Duración máxima 6 min, mínima 3 min.

Al finalizar el periodo de registro se seleccionarán los perfiles que más se apeguen a los requerimientos del Sistema quienes serán notificados para asistir a una entrevista realizada por el Comité de Selección, integrado por personal de la Fundación Música Para la Vida A.C. y del Comité Académico Artístico del Sistema.

La Fundación dará a conocer la lista de seleccionados, quienes deberán presentarse a entrevista entre el 5 y el 9 de Enero en la ciudad de San Luis Potosí; la fecha y hora se hará llegar de manera individual, y para quienes no tuvieran la posibilidad de viajar a esta, la entrevista podrá realizarse a través de internet.

La selección se hará con base al cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria, así como con base en la calificación obtenida en la entrevista. La lista de seleccionados será publicada a través de las redes sociales de la Fundación, así como también por los medios de difusión institucionales a nivel estatal y nacional.

Para cualquier duda, aclaración o ayuda técnica, comunicarse al teléfono 01 (444) 8122047, o bien al correo electrónico musicaparalavidaac@gmail.com, con Alejandro Rodríguez.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Life   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email