GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Faltan aún 30 frentes fríos: Protección Civil
(11:04 hrs)  7 / Enero / 15
El Portal San Luis



San Luis Potosi

El Consejo Municipal de Protección Civil, se mantiene en sesión permanente, a fin de conjuntar esfuerzos interinstitucionales, para atender las contingencias que se presenten por las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

Así lo dio a conocer Ricardo Tapia Cuevas, Director de Protección Civil Municipal, quien señaló que hay coordinación permanente con otras dependencias municipales a fin de fortalecer este operativo y dar un servicio óptimo a la ciudadanía.

Indicó que se convocó a las direcciones que integran el Consejo de Protección Civil, como DIF Municipal, Seguridad Pública y así como las Delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas para que se refuercen los trabajos de apoyo y asistencia a la ciudadanía, durante esta temporada invernal.

Recalcó que para la actual administración municipal la seguridad de los ciudadanos es primordial, por lo que se mantienen en alerta permanente para atender y apoyar a la ciudadanía, a fin de ofrecer una respuesta inmediata y oportuna  en cualquier situación de contingencia.

De acuerdo al reporte el servicio meteorológico nacional aún restan 30 frentes fríos, y la mayoría afectarán de manera severa a la Capital, por lo que se fortalecerán los programas invernales, para ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía durante las bajas temperaturas.

Añadió que la Dirección a su cargo está  preparado con paquetes de cobijas, colchonetas, ropa de temporada y despensas que se entregarán a familias en situación vulnerable que habitan en las zonas rurales de las Delegaciones de La Pila, Villa de Pozos y Bocas, a fin de apoyarlos en esta época de invierno.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Bienestar   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email