GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Entrega alcalde remodelación del DIF Municipal
(15:12 hrs)  29 / Septiembre / 15
El Portal San Luis



San Luis Potosi

En la entrega de la remodelación integral de las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF, el Alcalde, Mario García Valdez y la Presidenta de esta institución, Maricela Castañón de García resaltaron la importancia de contar con espacios dignos y funcionales no sólo para el personal de esta dependencia de asistencia social, sino para las personas que diariamente requieren de los distintos apoyos y programas para los sectores más vulnerables.

Coincidieron en el impacto que tuvieron acciones inéditas implementadas por la actual administración, además del fortalecimiento de distintas actividades cuyo único propósito fue el elevar la calidad de vida de familias con mayores necesidades.

Con esta modernización de espacios del DIF de esta Capital, insistieron, se mejoran las condiciones de atención a la ciudadanía y también el ambiente laboral de nuestro personal, y se dejan las bases para continuar con resultados positivos en la siguiente gestión municipal.

El Presidente Municipal, Mario García Valdez y su esposa, Maricela Castañón, agradecieron al personal del DIF no sólo su labor cotidiana, sino su espíritu de servicio, vocación y su entrega a favor de sectores más desprotegidos.

 “Nos quedamos con la satisfacción del trabajo realizado, principalmente en un área tan sensible, además de haberlo hecho de manera honesta y transparente, donde la única premisa que se siguió fue la de servir a los demás. A pesar de las restricciones económicas, se hizo obra, se aplicación programas y acciones con impacto directo en miles de familias necesitadas”, añadió el Jefe del Gobierno Capitalino.

La inversión en esta obra fue superior al millón 300 mil pesos y fue realizada en dos etapas, entre los trabajos destacan: modificación de la entrada principal, ampliación de estacionamientos, impermeabilización, remodelación de baños públicos y de discapacitados, estructura metálica y policarbonato, además de rehabilitación de puertas y ventanas, entre otros.

Finalmente, el Alcalde de San Luis y la Presidenta del DIF Municipal hicieron un recorrido por las instalaciones remodeladas del DIF, donde además convivieron directamente con personal y usuarios de los distintos servicios de asistencia social que se otorgan en dicha dependencia.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email