GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Atención y respuesta directa a peticiones ciudadanas
(15:22 hrs)  29 / Septiembre / 15
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Con el objetivo de llevar servicios, acciones y obras a las distintas zonas de San Luis Potosí, durante la gestión del Alcalde, Mario García Valdez, se creó e impulsó el programa denominado “Transformemos tu Colonia Juntos”, mediante la unión de esfuerzos no sólo de las diferentes direcciones municipales, sino de dependencias estatales y federales.

En los tres años de gestión, a través de la coordinación de la Dirección General de Desarrollo Social se llevaron a cabo 60 eventos en los que se atendió y dio solución a más de 100 mil solicitudes de la propia ciudadanía en sus mismas colonias.

De esta manera, se logró dar mantenimiento preventivo y correctivo, que se tradujo en rehabilitación de fachadas, áreas verdes, reforestación y restauración en distintos rumbos de la ciudad.

Este programa se implementó debido a la urgente necesidad de acercar la atención personalizada de las autoridades a la población desde sus barrios y fraccionamientos.

Inicialmente se planteó que fueran dependencias municipales las que atendieran las peticiones ciudadanas, sin embargo, debido al interés y la unión de esfuerzos los Gobiernos Estatal y Federal, se sumaron a esta acción municipal.

Igualmente, se creó el programa “Transformando Juntos tu Unidad Habitacional”, para rehabilitar y dar mantenimiento a edificios en los que viven más de 5 mil potosinos. Asimismo, con apoyos para vivienda se apoyaron a más de 300 familias más para construir, reparar o mejorar sus casas habitación.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email