GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Compatibilidades del Gallo de Fuego... Continuación
(17:54 hrs)  10 / Febrero / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Con un Caballo, la unión es difícil porque hay que superar muchas barreras y se sienten distanciados. La relación es cordial, pero tiende a ser fría y distante. Podrían trabajar juntos ocasionalmente, si lo que buscan interesa a ambos. Hasta podrían tener una aventura amorosa ocasional, pero la compatibilidad no es buena. Con una Oveja, es una relación de sospechas mutuas, en la que ambos se toleran, pero no se digieren. Pueden aceptarse como amigos, quizás, pero en el amor es muy difícil por los choques constantes de personalidad. Los intereses difieren mucho y la forma de ver la vida es opuesta. La compatibilidad es muy baja.

Con un Mono, no podría ser más indiferente. A ninguno le interesa nada del otro; cada cual va por su lado. En los negocios buscan metas distintas, en la vida sentimental tienen motivaciones diferentes, la comunicación es pobre, distante, alejada y el nivel de compatibilidad prácticamente, es nulo.

Con otro Gallo, a pesar de ser ambos del mismo signo, es muy difícil porque los dos quieren competir por el primer lugar. Pueden lograr es una relación respetuosa y comprometida, pero la comunicación es complicada porque no puede haber dos reyes sentados en el mismo trono. La relación tiende a sufrir muchísimos choques de personalidad.

Con un Perro, se toleran, pero la relación no es la mejor. Los intereses son opuestos y existen muchos puntos de fricción. Los problemas entre ambos dejan huellas y resentimientos, hay falta de confianza y sospechas, por lo que la situación se vuelve tensa y difícil si trabajan juntos, o si viven en pareja.

Con un Cerdo, es bastante buena, aunque no compartan muchas áreas de interés. No obstante, pueden trabajar juntos para lograr metas y, en el amor, luchar para tratar de entenderse, algo un poco difícil, pero no imposible. Podrán cooperar en ciertos proyectos y situaciones, pero en general la vida en común no es fácil.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Oráculo   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email