GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Este lunes se entrega primera fase de Avenida 20 de Noviembre
(15:16 hrs)  18 / Febrero / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Este lunes el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez inaugurará la primera fase de la rehabilitación integral de la Avenida 20 de Noviembre, con lo que se cumplirá el compromiso asumido tanto con comerciantes de esta zona, pero sobre todo en beneficio de miles de potosinas y potosinas que tienen como paso obligado esta arteria que conecta a los municipios de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, por lo que su impacto será mayor.

El gobierno capitalino destacó la inversión de 28 millones de pesos en esta obra que a pesar de haber sido solicitada por la ciudadanía durante décadas, no tuvo intervención alguna ante la indolencia de las pasadas administraciones, pese a ser una vía de alta circulación en la Zona Metropolitana.

Se recordó que vecinos y comerciantes del Barrio de Tlaxcala han coincidido en la importancia de la rehabilitación integral de Avenida 20 de Noviembre, ya que no sólo permitirá un mejor tránsito en este sector de la ciudad, sino cambiará de manera definitiva la imagen en este tradicional barrio potosino, lo que elevará la calidad de vida y se espera repunte de ventas en los establecimientos.

La primera fase de esta trascendental obra comprende el amplio tramo entre Reforma y  Avenida  de  la Paz, en el que se colocaron 20 centímetros de concreto hidráulico para mayor durabilidad y calidad, a lo que se sumaron trabajos complementarios como la modernización del  sistema de alumbrado público, de semáforos y señalética vial.

Para la segunda etapa, la cual se espera en breve dar arranque, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo, se mejorará igualmente de forma integral, las laterales de la avenida 20 de Noviembre.

Con la modernización en esta vialidad, la actual administración municipal pretende ofrecer a la población vías de comunicación más seguras no sólo para los vehículos, sino sobre todo para los peatones, lo que se complementará con obras complementarias en el entorno urbano.  

De acuerdo a habitantes de esta zona de la capital potosina, esta arteria se caracterizaba por los múltiples accidentes que se presentaban en años anteriores e inseguridad, no obstante con el arreglo integral de la misma se busca bajar esta incidencia.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email