GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Se suicida en prisión el exjugador de Patriotas, Aaron Hernández
(8:59 hrs)  19 / Abril / 17
El Portal San Luis



Mundo

 

La exestrella de futbol americano de la NFL, Aaron Hernández, condenado a cadena perpetua por homicidio en 2015, fue hallado este miércoles ahorcado en su celda, cinco días después de haber sido absuelto de otro caso de asesinato, anunciaron los responsables de la cárcel.
 
La exestrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de 27 años, fue encontrado por los vigilantes ahorcado con sus sábanas durante la madrugada, precisó el centro penitenciario de Shirley (Massachussets, noreste) en un comunicado.
 
Aaron Hernández, que vivía solo en su celda, cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de Odin Llyod Jr., un jugador semiprofesional muerto a tiros en junio de 2013. 
 
El jurado consideró como agravante la premeditación y extrema crueldad contra el jugador de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que, en el momento del homicidio, tenía un contrato de 40 millones de dólares por cinco años con el equipo de Boston.
 
Su suicidio tiene lugar cinco días después de su absolución de otro caso, el de un doble homicidio que se remonta a 2012. 
 
Un jurado reunido en las afueras de Boston estimó el pasado viernes que la exestrella no era culpable de haber asesinado en julio de 2012 a Daniel de Abreu y a Safiro Furtado, inmigrantes de Cabo Verde, que fueron abatidos por un tirador desde un automóvil cuando salían de un centro nocturno de Boston.
 
“El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. El señor Hernández trató también de bloquear su puerta desde dentro”, señaló un comunicado.
 
Hernández, quien estaba recluido en una celda solitaria del centro correccional ubicado en Shirley, Massachusetts, fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto.
 
Con información de Notimex y AFP.
 
http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/se-suicida-en-prision-el-exjugador-de-patriotas-aaron-hernandez.html



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Tribuna   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email