GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Dan prisión preventiva a joven que mató a una persona en el Aguaje
(15:42 hrs)  26 / Mayo / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

SLP.- Tras la detención de un joven de 19 años de edad, acusado de haberle quitado la vida a  su compañero de vivienda en la comunidad El Aguaje, fiscales de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron que el Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de homicidio simple, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
 
De igual forma, se decretó prisión preventiva oficiosa, quedado el imputado recluido en el Centro de reinserción Social de La Pila, mientras dura su proceso legal.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, cuando se recibió el reporte del  hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la calle Gardenia, esquina Lirio, de la comunidad señalada, perteneciente a la ciudad capital, el cual presentaba lesiones producidas por objetos corto-contundentes en diferentes partes del cuerpo.
 
Al iniciar las investigaciones correspondientes, los policías ministeriales obtuvieron datos de que el occiso vivía a unos pasos del lugar donde fue localizado el cuerpo, por lo que acudieron a ese domicilio donde encontraron evidentes señales de violencia, así como manchas hemáticas en una de las habitaciones.
 
En ese lugar entrevistaron al dueño de la casa, quien dijo que efectivamente el occiso vivía en ese domicilio, donde también habitaba su sobrino.
 
El sexagenario relató que la noche anterior llegó su sobrino drogado, comenzando a discutir con el ahora occiso por el control de la televisión, iniciando así una riña entre ambos, pero en determinado momento, su familiar golpeó con una piedra en la cabeza a su rival en varias ocasiones, hasta que le provocó la muerte.
 
De esta forma, los agentes de la Policía Ministerial lograron detener al ahora imputado, quien aún se encontraba bajo los influjos de alguna droga y sus ropas estaban manchadas de sangre.
 
Asimismo, en un canal de agua cercano al lugar de los hechos fue localizada una piedra con manchas hemáticas del occiso.
 
Luego de que el Juez de Control calificara de legal la detención, se le llevó a la audiencia de vinculación a proceso, en donde se decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email