GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Lluvias y temperaturas elevadas continúan.
(8:03 hrs)  5 / Junio / 17
Redacción El Portal



San Luis Potosi

Los remantes de la tormenta tropical “Beatriz” se mantendrán en el sur del Golfo de México. La onda tropical No. 3 que se ubicará al sur de las costas de Michoacán y una zona de inestabilidad que afectará el noreste del país, mantendrán rachas fuertes de viento y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como el siguiente potencial de lluvias:

Pronóstico por regiones:

Mesa del Norte: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y Durango, lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes. Temperaturas muy calurosas y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h, además de posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 14 a 16°C. En el Estado de México, máxima de 24 a 26°C y mínima de 7 a 9°C.

Península de Baja California: Cielo medio nublado. Ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste con rachas superiores a 50 km/h en zonas costeras.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado, con lluvias dispersas en Sinaloa. Ambiente muy caluroso. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán y lluvias dispersas en Nayarit y Jalisco. Ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas.

Golfo de México: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Tabasco, intervalos de chubascos en Tamaulipas y lluvias dispersas en Veracruz. Ambiente muy caluroso. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta, además de posibles tolvaneras o torbellinos en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y Yucatán y fuertes en Quintana Roo. Ambiente caluroso. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Mesa Central: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Puebla, lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Tlaxcala y Morelos y lluvias dispersas en Guanajuato y Querétaro. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 40 km/h.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Bienestar   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email