GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Capturan a uno de los presuntos responsables de la muerte de dos jóvenes en colonia Agua azul
(17:37 hrs)  5 / Junio / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

SLP.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) capturaron a un hombre, quien presuntamente privó de la vida con disparos de arma de fuego a dos personas y lesionó a una mujer en la colonia Agua Azul de la capital potosina, a finales del mes de mayo pasado.
 
El presunto fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, luego de que el Ministerio Público y los agentes investigadores obtuvieron los elementos necesarios para solicitar dicho mandamiento a la autoridad judicial.
 
Como se recordará, fue la noche del 26 de mayo de este año cuando los servicios de emergencias recibieron el reporte que en la calle Irak, de dicha colonia, se encontraban dos lesionados a consecuencia de herida de bala, ya que sujetos desconocidos los agredieron momentos antes.
 
En el lugar fueron localizados 22 casquillos percutidos calibre .223 mm. y a consecuencia de estos hechos, dos hombres de 26 y 27 años perdieron la vida debido a las lesiones producidas por arma de fuego; además, una mujer de más de sesenta años resultó con una lesión menor en el antebrazo izquierdo, la cual fue reportada como  estable.
 
El personal de Servicios Periciales acudió al lugar y levantó los indicios necesarios; el Servicio Médico Legal (Semele) realizó las necropsias correspondientes a los cuerpos para determinar las causas reales de la muerte.
 
Por su parte, los policías ministeriales comenzaron a reunir la información primordial, misma que fue reunida en la carpeta de investigación, donde se conoció la identidad de uno de los presuntos.
 
Siendo así que la autoridad encontró elementos probatorios suficientes y libró la orden de aprehensión necesaria para la captura de uno de los presuntos responsables, quien fue localizado en las calles del centro de la capital potosina, donde le informaron de la situación y posteriormente inició su proceso legal.



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email