GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Detienen a presunto homicida de Villa de Reyes
(17:46 hrs)  7 / Junio / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

VILLA DE REYES.- Después de realizar las investigaciones correspondientes por la muerte de un hombre en el municipio de Villa de Reyes a finales del pasado mes de mayo, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión y detuvieron al presunto responsable.
 
Fue el 25 de mayo de este 2017 cuando la autoridad fue requerida en la clínica 50 del IMSS, luego de que se reportara el ingreso de un joven herido con proyectil de arma de fuego, quien momentos después, perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones.
 
De esta forma se iniciaron la investigaciones por parte de la Policía Ministerial del Estado (PME) y al entrevistar a testigos y familiares, éstos coincidieron en señalar a un vecino de la zona, mismo que el día de los hechos pasó por el frente de la casa del ahora occiso en el asiento del copiloto de un automóvil y al ver que el afectado se encontraba ahí, abrió fuego en varias ocasiones.
 
Con dicha información, la carpeta de investigación se fue integrando, hasta que el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral encontró los elementos probatorios suficientes para librar la orden de aprehensión correspondiente.
 
Finalmente, el hombre de 35 años de edad fue localizado en las calles de la zona centro de la capital potosina, donde fue informado de la situación, y posteriormente puesto a disposición de la autoridad, a fin de que se inicie su proceso y se deslinden responsabilidades.
 



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email