GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Logran prisión preventiva a sujeto por la muerte de dos personas en la colonia Agua Azul
(17:14 hrs)  8 / Junio / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

SLP.-Tras presuntamente  haberle quitado la vida a dos hombres en la colonia Agua azul y haber sido detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), Fiscales de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron que el Juez de Control  lo vinculara a proceso y le decretaran prisión preventiva oficiosa.
 
Una vez que fue detenido en las calles de la capital potosina y puesto a disposición del Ministerio Público, fue llevado a la audiencia inicial donde la autoridad judicial dictaminó lo anterior y fijó un plazo para la investigación complementaria de 3 meses con 15 días, mientras tanto continuará en prisión en el Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila.
 
Como se recordará, los hechos se suscitaron la noche del 26 de mayo en la calle Irak de la colonia Agua Azul, perteneciente a la ciudad capital, donde dos personas perdieron la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego y una mujer resultó lesionada.
 
Los agentes ministeriales acudieron de inmediato al lugar y testigos del ataque señalaron que  fueron varios sujetos  los que momentos antes habían arribado a dicha calle y disparado en contra de los occisos.
 
Los policías investigadores y personal de Servicios Periciales encontraron en la escena 22 casquillos percutidos calibre .223 mm y los cuerpos de dos hombres de 26 y 27 años  sin vida, además, una mujer resultó con una lesión menor en el antebrazo izquierdo, reportando su estado de salud estable.  
 
Los policías investigadores comenzaron a reunir la información primordial,  logrando identificar a uno de los presuntos  responsables,  lo que más tarde ayudó a que se librara la orden de aprehensión necesaria para su captura.
 



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email