GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Escuela Preparatoria de Matehuala graduó 393 alumnos de la generación 2015-2017
(16:29 hrs)  10 / Junio / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

Esta generación 2015-2017 fue la más numerosa en 60 años de historia de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
 
Una vez más, la Escuela Preparatoria de Matehuala se congratula al entregar a la sociedad una nueva generación de jóvenes listos para ingresar al nivel superior, que aprendieron a madurar para tomar decisiones importantes en sus vidas.
 
Los jóvenes que durante dos años en la institución lucharon por prepararse para una carrera profesional, se dieron cita a temprana hora en Catedral de Matehuala para presenciar la misa oficiada por el sacerdote Antonio Espinoza, quien en su homilía invitó a los jóvenes a ser perseverantes para superarse como personas de bien en la sociedad.
 
Posteriormente, los graduados se dieron cita en el Club de Leones lugar donde se realizó la entrega de reconocimientos, entregados por un presídium integrado por:
 
Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, director de la EPM; Francisco Asís Lozano, en representación del Rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio; Julián Espinoza, coordinador de la COARA; Cecilio Jasso, Consejero Maestro; Juan Salazar, presidente de la Asociación de Personal docente de la EPM; Víctor Salazar, Consejero Alumno; Paulina Gutiérrez, Reina de la Preparatoria, así como autoridades educativas y gubernamentales.
 
En su mensaje el director, Roberto de Jesús Gutiérrez, dijo a los graduados que los jóvenes no son el futuro sino el presente, porque lo que hacen o dejan de hacer ya forma parte de sus vidas, así mismo deseó el mejor de los éxitos en el nivel superior para llegar a ser profesionistas de excelencia.
 
Destacó la presentación de números artísticos de los talleres de culturales como: Danza Contemporánea, Baile Moderno y el Ensamble Musical EPM.
 
Se reconoció al mejor promedio de segundo año que fue: Marsella Sánchez Pérez con 9.48; y de primer año Paulina Gutiérrez Velázquez con 9.43, entre otros reconocimientos a las selecciones de voleibol femenil y basquetbol varonil.
 
Luego de la entrega de reconocimientos a los grupos 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ,27 ,28 y 29 el evento dio por terminado, continuando más tarde con el tradicional baile de graduación donde los egresados disfrutaron del compañerismo de quienes estuvieron con ellos a lo largo de su etapa en la Preparatoria de Matehuala; padres de familia, compañeros, profesores, y personal administrativo.



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Life   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email