GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Detienen en SLP a sujeto que violó a su hijastra
(19:53 hrs)  12 / Junio / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

SLP.- Un hombre que presuntamente cometió una agresión sexual en contra de su hijastra menor de edad, fue detenido por elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada, la cual se encontraba vigente en el estado de Hidalgo.
 
Todo inició con la denuncia que presentó una madre de familia, donde explicó que después de que su hija se sintió mal de salud, decidió llevarla al médico, donde fue valorada y se determinó que se encontraba embarazada.
 
La señora obtuvo la confianza de su hija para que le contara sobre lo sucedido y en ese instante detalló que su padrastro había cometido abuso en su contra en varias ocasiones y no había contado nada por temor, ya que la había amenazado de causarle daño a ella y a sus hermanos.
 
Las investigaciones iniciaron de inmediato y los elementos probatorios fueron aportados a la carpeta de investigación, los cuales se analizaron por el Juez de Control adscrito al Quinto Circuito Judicial de Molango de Escamilla, Hidalgo, quien determinó librar la orden de aprehensión correspondiente.
 
Al contar con el convenio de colaboración, agentes ministeriales potosinos iniciaron la búsqueda del individuo, ya que según las investigaciones podría encontrarse en la ciudad capital.
 
Siendo de esta forma, que el sujeto fue ubicado en la calle 4ª Oriente de la colonia Ricardo B. Anaya, en San Luis Potosí, lugar donde fue notificado de la situación y asegurado, para después ser entregado a los homólogos de Hidalgo, quienes acudieron por él y bajo los protocolos de seguridad lo trasladaron ante las autoridades competentes a fin de se continúe con su proceso legal.
 



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email