GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Recuperan en Villa de Reyes tractocamión robado
(17:21 hrs)  16 / Junio / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

VILLA DE REYES.- Con una orden de cateo, agentes ministeriales logran recuperar un tractocamion, un dolly y dos cajas secas que contaban con reporte de robo vigente que se encontraban en un inmueble del municipio de Villa de Reyes, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
 
Fueron elementos investigadores adscritos a la comandancia de Búsqueda y Localización de Vehículos Robados, quienes detectaron que en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Bledos y Francisco González Bocanegra se encontraba un tractocamion que pudiera corresponder a uno que contaba con reporte de robo.
 
De inmediato se inició la carpeta de investigación donde se aportaron datos relevantes que permitieron al Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral librar la orden de cateo correspondiente.
 
Fue de esta manera que los policías ministeriales, agentes del Ministerio Público y un perito acudieron a dicho lugar y tras los mecanismos correspondientes localizaron en el interior un tractocamion Freightliner en color blanco y placas de circulación del Servicio Público Federal; un dolly modelo 2015 de dos ejes de suspensión neumática; dos cajas, ambas tipo plataforma y modelo 2014; ésta unidad y sus acoplamientos contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados.
 
Una vez que se llevaron a cabo los trámites de ley, el tractocamion y aditamentos fueron depositados por los agentes investigadores en una pensión de autos, a fin de entregarlos lo antes posible a sus legítimos propietarios.



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email