GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Listo Campamento verano 2017 del Inpojuve
(17:29 hrs)  16 / Junio / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

Con el propósito de ofrecer un espacio de recreación y diversión para las y los niños de 5 a 13 años de edad, que les permita aprovechar mejor su periodo vacacional, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) ya tiene listo el Campamento de Verano 2017 dio a conocer el Director de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.
 
El funcionario estatal hizo una invitación extensiva a todas y todos los padres de familia interesados para que inscriban a sus hijos a este Campamento y participen en las distintas actividades deportivas, recreativas y culturales, durante las cuatro semanas de duración del mismo, y detalló que los horarios serán de 09:00 a 14:00 horas, con una cuota de recuperación de  mil 100 pesos, y de 08:00 a 15:20 horas, mil 300 pesos.
 
Alonso Molina señaló que las y los padres interesados deberán acudir a las oficinas del INPOJUVE en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para entregarles el formato correspondiente y acudan al banco a efectuar su pago.
 
Resaltó que al momento de entregar su ficha de depósito en las oficinas, deberán también entregar: copia de la CURP, certificado médico del menor con fecha de expedición no mayor a tres meses, dos fotografías tamaño infantil, copia de la identificación oficial de la persona que pasará por el infante así como dos fotografías de la misma.
 
Comentó que un grupo de jóvenes capacitados atenderán del 17 de julio al 11 de agosto a las y los pequeños, para que disfruten y pasen momentos agradables durante los días soleados que ofrece el verano.
 
Explicó que el campamento, tendrá actividades como karate, natación, manualidades, futbol, teatro, acrobacia, así como visitas guiadas a parques y museos.
 
Por último dijo que las y los niños inscritos antes del 3 de julio recibirán un kit completo que incluye: dos playeras, una gorra y un morral alusivo al Campamento de Verano. 
 
Para mayores informes los interesados podrán visitar las redes sociales del INPOJUVE Facebook: Inpojuve Actitud Jóven; Twitter: @Inpojuve y en la página web www.slpjoven.gob.mx, y a los teléfonos  814 10 12, 814 17 24814 65 06 en horario de 08:00 a 20:00 horas.
 



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Life   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email