GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Reubican a derechohabientes del IMSS de la UMF No. 2 A LA UMF No. 1
(14:49 hrs)  17 / Junio / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

Como parte de la apertura de nuevas unidades médicas en la capital potosina y para optimizar los servicios en beneficio de las usuarias y usuarios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, realiza reubicación de derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 2, en Benigno Arriaga, a la Unidad de Medicina Familiar No. 1 ubicada en Zapata, informó el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en la entidad, Francisco Javier Ortíz Nesme.
 
A partir de la apertura de 10 nuevos consultorios de medicina familiar en la UMF  No. 51 de María Cecilia, comenzaron a desahogarse los servicios en el Hospital   No. 1, con lo que da oportunidad a que derechohabientes adscritos al HGZ No. 2, que viven en colonias más centricas y del norte de la capital, puedan recibir ahora atención en esta unidad.
 
Alrededor de 70 colonias serán beneficiadas con este cambio, algunas de las cuales son: Aeropuerto, Arboleda de Tequisquiapan, Arboledas Tangamanga, Atlas, Bugambilias, Centro, Conjunto Pedro Moreno, Damian Carmona, Huerta Real, Hacienda de Bravo, Guanos, Los Reyes, Los Reyitos, Misión de Santiago, entre otras.
 
Finalmente, Ortíz Nesme, invitó a la población derechohabiente de la UMF No. 2, habitante de la zona centro y norte de la capital, acudir a su Unidad y verificar si corresponden a este cambio, y de ser así presentarse en la UMF No. 1 ubicada en Zapata, con credencial INE y tarjeta de citas en el Departamento de Afiliación Vigencia, en un horario de 8:00 am a 19:30 horas.
 



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Bienestar   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email