GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Beyoncé reaparece con un 'look' que no ha dejado indiferente a nadie
(9:01 hrs)  10 / Agosto / 17
El Portal San Luis



Mundo

 

 

Desde que diera a luz a sus mellizos Sir y Rumi, Beyoncé apenas se ha dejado en público. Su contadas apariciones en las redes sociales -la más comentada, para dar a conocer a los nuevos integrantes de du familia- no han hecho otra cosa que generar aún más la expectación sobre su esperado regreso. No obstante, parece que el momento está cada vez más próximo.

Tras compartir con sus millones de seguidores en Instagram varias fotografías de sus últimas salidas privadas junto a su esposo Jay Z, ha sido la propia cantante quien ha publicado sus nuevas e impactantes imágenes a través de su web oficial. En ellas deja patente su excelente estado de forma apenas dos meses después del parto de sus hijos pequeños al asistir a un concierto de uno de sus ídolos musicales y gran amigo, Kendrick Lamar, unos días atrás.

El look que eligió para la ocasión no ha dejado indiferente a nadie y lo ha mostrado detalladamente, como si de una bloguera de moda se tratara. Bajo el título de The Damn Tour, nombre de la gira del rapero estadounidense, Beyoncé agrupa una serie de imágenes en las que presume de figura con un sorprendente estilismo del que ofrece todos los detalles. La estrella se atreve a enseñar su recuperado abdomen con un llamativo ‘crop top’ amarillo de Fila y mini shorts desgastados con cordones laterales, ambas prendas adquiridas en la tienda multimarca CoalnTerry Vintage. Por su parte, su chaqueta de inspiración ‘army’ está firmada por Mistress Rocks y tiene un precio de 104 euros.

Como complementos, la diva se decantó por unas piezas no menos especiales. Bolso modelo Speedy de Louis Vuitton, con la inscripción “It’s not Yours” (No es tuyo) y unos rompedores botines de estilo militar con cordones, suela gruesa y altísimo tacón de Squared2 -disponibles en su tienda online por 885 euros- remataban un look no apto para todos los públicos. Como joyas, destacaban sus pendientes de Givenchy.

Con este transgresor ‘outfit’ parece que la diva ha querido poner de manifiesto que se encuentra plenamente recuperada de su doble maternidad y que es una mujer todoterreno. Artista, ‘influencer’ y madre de familia numerosa, Beyoncé no deja de sorprender a lo largo y ancho del planeta.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Lo +Viral   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email