GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Taxistas impugnan ante el TECA reparto de concesiones
(14:31 hrs)  11 / Agosto / 17
Kristell Vargas



San Luis Potosi

 

Un grupo de taxistas potosinos impugnaron ante el Tribunal de lo contencioso administrativo de San Luis Potosí la entrega de 840 concesiones que llevó a cabo el gobierno estatal el pasado 6 de junio.

La convocatoria para el otorgamiento de concesiones para la prestación del servicio de transporte público en la modalidad de automóvil de alquiler de ruleteo para los municipios de San Luis Potosí y soledad de Graciano Sánchez fue publicada el pasado 21 de diciembre de 2016.

Los inconformes decidieron judicializar el asunto para pedir la nulidad de todo el procedimiento y la asignación de las concesiones debido, argumentando que no se respetaron las formalidades legales  ni las disposiciones generales de la convocatoria.

"A pesar de haber cumplido con todos los requisitos, ofrecimos documentos que avalaba nuestra antigüedad y preferencia en la prestación del servicio como ruleteros, sin embargo fuimos excluidos ilegalmente, dándole lugar a personas que no cumplieron con antigüedad y menos con la preferencia en la asignación de concesiones".

Por ellos solicitan al gobernador del Estado y a la secretaría de comunicaciones y transportes que invaliden todo el proceso y "las cosas vuelvan al estado en el que se encontraban antes de la publicación de dichos acuerdos", refieren.

El documento presentado ante el TECA está firmado por Juan Antonio Romp Ponce, Ulises Torres Rodríguez Juan Manuel Miranda Valero, Javier Eduardo Sánchez Torres, José Antonio Martínez Vinaja, Gustavo Bravo Bravo y Gerardo Escoto Gutiérrez.

 

 

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email