GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Real Madrid conquista la Supercopa de España
(8:51 hrs)  17 / Agosto / 17
El Portal San Luis



Mundo

 

Real Madrid es el mejor equipo de España, esto lo reafirmó al coronarse en la Supercopa de España 2017, donde venció 5-1 en el global al Barcelona. El futbol de los merengues es efectivo, al grado de que la ausencia de Cristiano Ronaldo no les afectó. El Barça, por su parte, luce irreconocible y tendrá que reforzarse y replantear ideas si desea triunfar en la temporada que inicia.
 
El equipo blanco impuso su juego desde el silbatazo inicial y no necesitó mucho tiempo para hacerse presente en el marcador. Al minuto cuatro, Marco Asensio recibió el balón a las afueras del área y con un disparo colocado dejó parado a Marc-André ter Stegen.
La anotación fue una loza más para el Barça, que veía cómo la Supercopa se le escapaba de las manos. Los dirigidos por Ernesto Valverde reaccionaban y el Madrid desplegaba su futbol sin contratiempos pese a que el rival tenía la posesión del esférico.
 
Lucas Vázquez estuvo cerca de ampliar la ventaja para los merengues pero el poste se lo impidió; sin embargo, al 38’ apareció Karim Benzema para marcar el 2-0. El atacante aprovechó la floja marca para anticipar a Samuel Umtiti, bajar la redonda en el área chica y definir con la zurda.
 
Para la segunda parte, el Real Madrid salió con una mayor confianza sabedor que era dueño de la ventaja en el marcador y en la moral. Por su parte, el Barcelona trató de reaccionar pero tuvo pocas opciones que preocuparan a Keylor Navas.
 
Sólo al 52’ Lionel Messi estrelló su remate en el travesaño y al 70’, Luis Suárez puso el balón en uno de los postes, después de dos buenas intervenciones del guardameta costarricense.
 
En los últimos 20 minutos de juego, el Madrid se conformó con manejar el trámite del partido ante un rival que sigue sin encontrar un estilo de juego efectivo bajo las órdenes de su nuevo entrenador.
 
Mientras que el Real Madrid luce más embalado bajo las órdenes de Zinedine Zidane, al grado que no extrañaron a Cristiano Ronaldo, quien presenció el juego desde uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu.
 
De esta forma, el conjunto blanco se impuso 2-0, 5-1 en el global, sobre el Barça y conquistó su décima Supercopa de España, su cuarto título del año tras ganar la Liga, la Champions League y la Supercopa de Europa.
 



Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Tribuna   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email