GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Fenapo llega hasta el cereso de La Pila
(8:47 hrs)  21 / Agosto / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

Internos penitenciarios disfrutaron de un buen rato de diversión y esparcimiento junto a sus familias en el Centro de Readaptación Social (CERESO), de La Pila al llegar la Feria Nacional Potosina (FENAPO) con varios espectáculos artísticos y culturales para que vivieran un momento la fiesta y ser parte de la inclusión y la labor social que también son parte de las acciones que realiza el Patronato.

 

El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez dijo que fue desde temprana hora del domingo, cuando los internos reciben la visita de sus familiares, en las diferentes áreas de ese lugar, disfrutaron de espectáculos como música con grupos versátiles, juntos bailaron piezas de cumbia así como la actuación de cómicos, payasos y mimos.

 

Asimismo señaló que por parte de la feria, durante la presentaciones artísticas estuvo presente el director de la FENAPO, Alejandro García de León, además de autoridades de los Centros de Readaptación Social.

 

Como parte de estas caravanas, en la zona de mujeres se proyectó parte del ciclo de Cine Chino Contemporáneo y les enseñó la práctica del Tai Chi, arte oriental que sirve para la relajación y concentración mental, que las internas recibieron con agrado y participaron activamente en los ejercicios.                        

 

En el área masculina en donde se dieron cita más de medio centenar de familias también un joven interno tuvo la oportunidad de interpretar varias canciones acompañado de su guitarra y finalmente un grupo de malabaristas les ofrecieron un espectáculo de acrobacias circenses.

 

Villalobos Márquez insistió que desde la edición pasada se llevó el espectáculo del Circo Atayde, con lo cual los internos y sus familias convivieron en un domingo familiar para con ello coadyuvar a su readaptación.

 

Con lo anterior, recalcó, la FENAPO cumple con el hecho de ser incluyente y con programas como la Feria en tu Barrio, en este año con el Ciclo de Contemporáneo Chino así como otras actividades en municipios cercanos que llevó el país invitado China, para conocer más de su cultura, y que un mayor número de personas disfrutara de esta la mejor fiesta del verano.

 

Al tiempo Rafael Villalobos, señaló que la FENAPO entrará en su fase de la última semana y existen aún un buen número de espectáculos tanto en el Teatro del Pueblo, el Palenque, actividades deportivas, eventos culturales, corridas de toros, charreadas y por supuesto las actuaciones del Illusion On Ice y de Zyrko.

 

Además, en la Expo Ganadera y Agroalimentaria, también se tienen conferencias y clínicas tanto del tema del agro como ganadero, así como eventos de subastas y calificación de caballos, ovinos y caprinos, para finalizar con los reconocimientos a los diferentes expositores que vinieron a esta edición.

 

Reiteró la invitación a todos para que acudan a la FENAPO 2017, en donde la sana diversión y la convivencia familiar es el objetivo para que todos disfruten de esta su feria, una de las mejores del país.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Life   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email