GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Inaugura alcalde GHV inicio del ciclo escolar 2017-2018
(17:33 hrs)  21 / Agosto / 17
El Portal San Luis



Soledad

 

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró de manera oficial el inicio del ciclo escolar 2017-2018 en el municipio, en un evento que se llevó a cabo en la escuela primaria Francisco Murguía de la cabecera municipal.

Este lunes, en el municipio de Soledad regresaron a las aulas alrededor de 51 mil 654 alumnos, de nivel primaria y secundaria.

En su mensaje, el Presidente Municipal, refrendó su compromiso  para continuar impulsando acciones a  favor de una educación de calidad, incluyente y solidaria.

La educación representa la ruta de acceso a mejores oportunidades de desarrollo profesional, personal y que además se refleja en el desarrollo de una comunidad, por ello, “nuestra prioridad es invertir en la educación”, expresó.

Instó a los directores, maestros y padres de familia, para seguir trabajando de la mano para salir adelante en el rubro de la educación.

Ante el entusiasmo de cientos de niñas y niños del plantel, el Alcalde los exhortó a seguir estudiando con empeño para ser mujeres y hombres de bien en nuestra sociedad.

Resaltó que el gobierno municipal ha establecido estrategias en el ámbito educativo con la implementación de programas diversos como lo es: la entrega de becas a estudiantes de buen promedio, programa de lentes, el apoyo en infraestructura educativa como la construcción de techados y aulas, la entrega de útiles escolares, entre otros.

El Alcalde hizo entrega simbólica de libros de texto gratuitos a niñas y niños que representaron cada uno de los grados escolares de esta institución educativa.

Por su parte, el director del plantel, Juan Pedro Almendarez Rodríguez, expresó el orgullo de que la escuela primaria Francisco Murguía haya sido elegida como la sede para el inicio del nuevo ciclo escolar, además reconoció la capacidad de respuesta del Alcalde soledense para cubrir las necesidades de la niñez soledense.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Life   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email