GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




¡Todo está listo! Mayweather Jr. y McGregor harán vibrar Las Vegas
(11:28 hrs)  26 / Agosto / 17
El Portal San Luis



Mundo

 

Las Vegas, Estados Unidos (Notimex) -El estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor no tuvieron problemas en la báscula y están listos para enfrentarse, seguros de la victoria.

Ante miles de personas que se dieron cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario donde se enfrentarán, ambos cumplieron con el requisito de la báscula y están listos para la "millonaria pelea".

Ovaciones y abucheos, más de los segundos para el apodado "Money", se dejaron escuchar por la afición que ya cuenta las horas para la pelea que se desarrollará bajo las reglas del pugilismo y con Mayweather como amplio favorito.

En su turno en la báscula, Mayweather Jr. registró 149.5 libras, sin problemas y con una sonrisa que lo hace ver seguro de lo que ofrecerá, mientras que "The Notorious", ligeramente afectado para dar el peso, marcó 153 libras.

En el cara a cara fue McGregor quien insultó, gritó y se mostró más ansioso, ante un "Money" que, tranquilo, aguantó todo, pues será el sábado y sobre el ring cuando demuestre lo que sabe hacer en la que, dijo, es ahora sí su última pelea.

En las inmediaciones de la arena se dejó sentir el ambiente, principalmente con fanáticos irlandeses que apoyarán a su compatriota y que esperan, como lo mostraron en algunas banderas de su país, el 49-1 en el récord de Floyd.

El peleador de artes marciales mixtas aseguró que trabajó como nunca y eso demostrará ante un rival que "se ve mal", mientras que Mayweather Jr. dejó en claro que no importa el apoyo a su rival, arriba del ring sólo serán ellos dos, "no llegará al final, será mi pelea".




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Tribuna   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email