GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Instalaron equipo de seguridad en 7 planteles del DIF
(16:03 hrs)  30 / Septiembre / 12
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Los Centros Educativos en los que se atienden a mil 300 menores de entre 45 días de nacidos a los 6 años de edad, se dejarán a la administración entrante con las medidas de seguridad y las recomendaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal.

Estos espacios educativos forman parte de los servicios que el Sistema Municipal DIF de la Capital en beneficio para las madres que trabajan y que tienen la necesidad de dejar a sus hijos en estancias infantiles.

Por ello, en atención a las recomendaciones emitidas por Protección Civil, los siete planteles educativos fueron equipados para garantizar estancias seguras a los menores que asisten, desde bebés hasta la educación preescolar.

Se ha capacitado al personal para el uso adecuado de extinguidores, se han realizado planes de contingencia, de evacuación y simulacros, por lo que se ha invertido en material de seguridad como silbatos, detectores de humo y conos, salidas de emergencia, rampas de acceso y reparación del sistema eléctrico.

Con estas acciones, los padres de familia pueden tener la seguridad de que sus hijos además de recibir la atención interdisciplinaria que favorece su sano desarrollo, se encuentran en un edificio que cumple con las normas de seguridad establecidas para las estancias infantiles.

El DIF Municipal informó que en los siete planteles se brindan los servicios de guardería, educación preescolar y estancia con alimentos, este último ofrece desayuno y comida permitiendo que las madres puedan trabajar y sean generadoras de ingresos en sus hogares.

La matrícula total es de mil 300 menores en los Centros educativos Mi Ciudad, Tepeu, Satélite, Estefanía Castañeda, Lidia Pérez Zavala, Abasolo y Tangamanga, que se encuentran ubicados estratégicamente para acercar el servicio a la población más vulnerable.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email