GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




En riesgo de disputarse la Jornada 8 por el sismo
(12:00 hrs)  8 / Septiembre / 17
El Portal San Luis



México

 

El sismo que se sintió en varios estados de México ha generado todo tipo de medidas de seguridad y el ámbito deportivo no es la excepción, pues se están valorando las condiciones para que se dispute la Jornada 8 del Apertura 2017.

En la página de la Federación Mexicana de Futbol se publicó un comunicado donde se establece que en las siguientes horas realizarán revisiones a todos los inmuebles de todas las categorías para saber si están disponibles para garantizar la seguridad de los asistentes y será en breve cuando se dé a conocer el resultado de dicha supervisión.

COMUNICADO

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX/ASCENSO MX informan que después del sismo de la noche del jueves 7 de septiembre se hizo contacto con los Clubes de las distintas divisiones y categorías para coordinar la revisión de los estadios en los que se desarrollará la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX y de los torneos Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como la Jornada 7 de ASCENSO Bancomer MX y de la LIGA MX Femenil.

De acuerdo a lo que dictan los protocolos de seguridad, en colaboración con autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, los Clubes y la LIGA MX/ASCENSO MX, elaborarán un reporte del estado de la infraestructura de cada Club para determinar si las jornadas puedes desarrollarse con normalidad.

Al tener el informe, la LIGA MX/ASCENSO MX hará de conocimiento público si se puede jugar este fin de semana en los distintos estadios de nuestro país como se tenía planeado, siempre pensando en la seguridad de todos los asistentes.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Tribuna   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email