GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Diputado es extorsionado por exigir justicia para joven que fue asesinado en Las Julias
(9:31 hrs)  13 / Septiembre / 17
Kristell Vargas



San Luis Potosi

 

El diputado Héctor Mendizábal Pérez, reconoció haber sido víctima de extorsión desde el pasado mes de junio cuando era vicepresidente de la comisión de seguridad en el Congreso local, sin embargo dijo no haber formalizado una denuncia penal por estos hechos.

Consideró que podría deberse a la solicitud que ha hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado para atraer el caso del joven Enrique Gómez, quien fue asesinado en la colonia las Julias presuntamente a manos de elementos ministeriales del estado.

"Para que sea la Procuraduría General de Justicia y no la Policía Ministerial del Estado la que investigue el caso", abundó el legislador.

Mendizábal indicó que no presentará una denuncia ante la PGJE "para no hacer el problema más grande ", pero aseguró que insistirá ante las autoridades de justicia para que se esclarezca este caso.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio antes de finalizar el periodo ordinario de sesiones, luego de que el diputado panista presentara un punto de acuerdo ante el pleno del Congreso para exigir que la Procuraduría atrajera el caso del joven.

El panista dijo que este delito es un problema del que son víctima muchos ciudadanos debido al clima de inseguridad que se vive en el estado, por lo que  no solicitará mayor protección.

"No sería justo para los ciudadanos que los diputados tuviéramos protección cuando los ciudadanos tienen que afrontar la inseguridad permanentemente y además el que nada debe nada teme, en lo personal no tendría que preocuparme salvo la delincuencia normal que vivimos", expresó el diputado.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email