GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Detienen a 13 presuntos integrantes de grupos delictivos
(15:17 hrs)  17 / Septiembre / 17
Kristell Vargas



San Luis Potosi

 

En rueda de prensa de esta tarde autoridades estatales dieron a conocer la detención de  13 personas, quienes presuntamente formaban parte de grupos delictivos que operaban en la zona metropolitana de San Luis Potosí y el Altiplano, a quienes se les adjudican los últimos cuerpos colgados y decapitados que han aparecido en el estado.

Armando Oviedo Ábrego, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la detención se llevó a cabo por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) en el estado.

Detalló que como parte del operativo se aseguraron 25 armas cortas y largas, mil cartuchos, ocho vehículos, cuatro granadas, artefactos ponchallantas, pasamontañas, chalecos y equipo táctico, entre otros.

Las detenciones se derivaron del reporte de una mujer de 29 años de edad que había sido privada de su libertad en su domicilio por personas armadas en la colonia de Santo Tomás del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los detenidos también son investigados por su presunta participación en los hechos ocurridos en la colonia General I. Martínez y avenida de Los Pinos, además de la decapitación de dos hombres de 17 años, cuyas extremidades craneoencefálicas aparecieron cerca del edificio de Seguridad Pública en días pasados.

"De igual manera se les relaciona con homicidios de personas que fueron colgada en algunos puentes carreteros, por estos hechos los detenidos serán puestos a disposición del  juez de control correspondiente", agregó el vocero.

 

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email