GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Cumplimentan orden de aprehensión a sujeto que asesinó a policía soledense
(15:59 hrs)  17 / Septiembre / 17
El Portal San Luis



Soledad

 

SGS.- Elementos de Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de un sujeto que presuntamente privó de la vida a un agente municipal de Soledad de Graciano Sánchez en este año.

Los hechos se dieron en el mes de mayo de este 2017, cuando se originó una riña pandilleril de la colonia San José y agentes de la policía municipal soledense acudieron a brindar el auxilio.

Al llegar, observaron que pandillas contrarias llevaban una riña campal en la calle del Arroyo, por lo que intervinieron de inmediato, sin embargo uno de ellos fue agredido con arma blanca por varios sujetos, provocando que fuera traslado a una clínica para recibir la atención médica correspondiente, pero momentos más tarde perdió la vida.

En ese hecho fueron detenidos algunos de los presuntos responsables del ilícito, quienes obtuvieron posteriormente su libertad.

Por su parte, agentes ministeriales comenzaron las indagatorias y entrevistas para aportar a la carpeta de investigación los elementos necesarios, que una vez que fueron analizados por el juez de control, determinó librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio calificado con ventaja en contra del probable.

Fue de esta manera que se inició la búsqueda de dicha persona, pero autoridades municipales soledenses que realizaban funciones inherentes a su cargo, lograron la detención del hombre por una posible falta administrativa; al conocer que contaba con una orden de aprehensión vigente, hicieron  entrega a la autoridad ministerial para que se iniciara su proceso jurídico.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email