GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




27 detenidos por PGJE al finalizar el mes de septiembre
(17:22 hrs)  30 / Septiembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

 

 

En el periodo comprendido del 18 al 29 de septiembre de este 2017, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) a través de sus elementos ministeriales llevó a cabo la detención de 27 personas por diversos delitos.

Dichas acciones fueron cumplimentadas mediante órdenes de aprehensión y en algunos casos existió la flagrancia. Los probables delitos en los que se encuentran relacionadas las personas detenidas son violación, homicidio, robo, robo de vehículo, contra la salud, ataque peligroso, daño en las cosas, lesiones y secuestro.

Con respecto al delito de violación fueron detenidos en distintos casos, dos hombres, uno de ellos en el municipio de Tamuín, y otro en Charcas; luego de que las investigaciones los vincularan a este delito, la autoridad giró los respectivos mandatos judiciales que fueron cumplimentados por agentes ministeriales.

Por secuestro agravado, policías ministeriales de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro capturaron a un hombre y  a una mujer, ya que presuntamente están relacionados en la privación ilegal de la libertad de un comerciante en la colonia Las Julias en la capital potosina.

En relación a un caso de homicidio registrado en el mes de agosto de 2016 en Ciudad Valles, donde el propietario de un negocio de venta de cerveza fue asesinado con proyectil de arma de fuego por sujetos desconocidos, agentes ministeriales reunieron elementos de prueba suficientes que permitieron conocer la identidad de tres presuntos responsables, y al contar con la orden de aprehensión por homicidio calificado, fueron asegurados y presentados ante la autoridad competente.

Dos individuos que fueron sorprendidos con una camioneta Dodge Journey, modelo 2016 que se encuentra relacionada a una carpeta de investigación por el delito de robo, fueron asegurados, después de protagonizar una persecución en Ciudad Valles.

También, en la capital potosina, un hombre que conducía un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2002 que contaba con reporte de robo vigente, fue detenido y presentado ante la autoridad, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Un hombre que se desplazaba en un vehículo Nissan Tsuru en color rojo, modelo 1994, que tenía inconsistencias en sus números de fábrica, pero además, contaba con reporte de robo vigente, fue detenido y presentado ante la ley.

Ocho hombres y una mujer que se encuentran relacionados en el delito de robo, fueron detenidos por agentes ministeriales en distintas acciones, pero todas en la capital potosina; de estos casos, sólo uno de los hombres fue asegurado en flagrancia, mientras que las otras personas contaban con orden de aprehensión vigente.

Por delitos contra la salud, un adulto y dos adolescentes fueron detenidos en el municipio de Tamuín, luego de que fueran sorprendidos con envoltorios que pudieran contener droga, además, les fueron aseguradas dos motocicletas, tres celulares y una pipa.

Finalmente, fueron cumplimentadas cuatro órdenes de aprehensión, dos de ellas en contra de un hombre y una mujer por el delito de daño en las cosas y las dos restantes en contra de dos hombres por los delitos de lesiones calificadas

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Tribuna   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email