GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




A puerta cerrada comparecen ministeriales implicados en homicidio de joven en Las Julias
(18:59 hrs)  2 / Octubre / 17
Kristell Vargas



San Luis Potosi

 

A puerta cerrada se celebró este lunes la audiencia donde serían vinculados a proceso los policías ministeriales implicados en el homicidio de Enrique Gómez, quien falleció a causa de disparos en la colonia Las Julias.

Aaron Edmundo Castro Sánchez, Subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó en rueda de prensa que la audiencia se estaría realizando este día las 12:00 horas

El subprocurador informó que debido a la labor que ejercían los ministeriales en contra delincuentes, estos no fueron trasladados al penal de La Pila por cuestiones de seguridad, por lo que fueron arraigados en otro espacio mientras se lleva a cabo el proceso.

"De acuerdo a una serie de acciones que hizo la defensa al momento de la audiencia inicial y no porque fueran privilegios sino por circunstancias de que fue personal que había estado dando la lucha frontal contra parte de la delincuencia organizada y a efecto de proteger sus derechos humanos el juez consideró de que inicialmente y previa de que tengan una situación definida".

Detalló que durante la audiencia de continuación se haría la vinculación de los cuatro imputados una vez que el juez valore los datos de prueba y de ahí se podría determinar las condiciones de dónde deben permanecer durante el proceso.

Castro mencionó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Área Penitenciaria custodian a los implicados de manera provisional en lo que se resuelve su situación jurídica y agregó que aún cuentan con más órdenes de aprehensión por ejecutar.

 

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email