GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Continúan DIF con centros de acopio para ayudar a los damnificados por el sismo
(16:47 hrs)  6 / Octubre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del DIF Municipal continúa con los centros de acopio para recibir donaciones  y llevarlas a las familias que sufrieron pérdidas a causa de los sismos en la Ciudad de México, Morelos y Estado de México, por lo que se invitó a la población potosina a solidarizarse  como lo han hecho hasta ahora para esta segunda entrega de víveres que se llevará a cabo próximamente.

La Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, mencionó que se espera tener la misma respuesta que en la primera entrega, ya que la recuperación tomará mucho tiempo y las familias que sufrieron a causa de estos desastres naturales continúan necesitando ayuda.

Señaló Cardona Reyna que entre los víveres que más se están solicitando se encuentran artículos  para bebés y niños para protegerlos y alimentarlos y así evitar que sufran enfermedades, sobre todo por la baja de temperatura que ya inicio a presentarse y los meses de mayor frío que están por llegar.

Las donaciones y apoyos que ha recibido el gobierno capitalino llegan directamente a las manos de las familias que lo necesitan, contando con el apoyo de un grupo de voluntarios y trabajadores del Ayuntamiento, para cumplir con lo prometido a los damnificados sin uso de intermediarios.

Los centros de acopio son los siguiente: el DIF Municipal, la Unidad Administrativa Municipal y  la Oficina de Atención al Turista en el Palacio Municipal, para que  asistan a dejar sus donaciones y continuar apoyando, ya que aún hace falta mucho por hacer y muchos mexicanos a quienes ayudar.

Dijo que se considerará la posibilidad de un tercer camión con donaciones más adelante, según se vaya viendo la situación y la cooperación de los ciudadanos, ya que es una necesidad que va a continuar por un largo periodo, debido a que “estas personas que  perdieron sus pertenecías, son de escasos recursos en su mayoría, y no cuentan con un hogar o patrimonio por lo que es importante no abandonarlas en su recuperación”.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Bienestar   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email