GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




UASLP espera que no haya recorte presupuestal para el 2018
(17:27 hrs)  31 / Octubre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

La rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí que encabeza el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, espera que la educación no reciba recorte alguno a sus presupuestos ahora que se dé a conocer la cifra que otorgará el congreso de la unión a través de la propuesta que realizó el poder ejecutivo.

Así lo declaro ante medios de comunicación que cuestionaron la posibilidad de que se diera un recorte a la educación en todos sus niveles y en todo el país, debido a los proyectos de reconstrucción que ha comenzado la presidencia de la República luego de la catástrofe ocasionada por los sismos en diversos estados del país.

Actualmente la federación está conformando el presupuesto de ley de ingresos y egresos, además los estados también están trabajando en lo propio, por ello el Rector comentó que el presupuesto ordinario espera que no se frene y que por lo menos no disminuya.

El Rector comento que la fortaleza que debe atener la UASLP y el rubro de las universidades públicas del Estado, es la diversificación en carreras, pues a decir de algunos empresarios y expertos que han podido tener una visión más amplia del desarrollo del país, lo que se requiere para que México se fortalezca y crezca es que los jóvenes cambien de paradigma.

Menciono que hay muchos nichos de mercado en los que la población debe innovar, ya que hay nuevas y muchas necesidades que están surgiendo que deben ser visualizadas por los jóvenes profesionales, para que ahí sea donde innoven y cambien la forma de realizar una empresa o negocio. Destacó que esto se hace con la finalidad de que estén pendientes de los avances tecnológicos, por ello la necesidad de que desde las universidades se trabaje en ampliar la gama de estudio de las carreras nuevas.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Life   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email