GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




IMSS SLP ofrece servicios funerarios desde 7 mil pesos
(15:59 hrs)  1 / Noviembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

Para apoyar en momentos difíciles en la pérdida de un ser querido, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), San Luis Potosí a través de su Velatorio No. 14, ofrece a la población en general servicios funerarios con oportunidad, calidad, eficiencia y alternativas de solución con costos accesibles que van desde los 7 mil 200 pesos, así lo dio a conocer el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Enrique Cárdenas Alonso.

Algunos de los servicios que brinda este lugar, son la velación en capilla, velación en domicilio, servicios directos, traslados particulares, traslados oficiales y la gestoría legal, así como el enlace con el servicio de cremación.

Conscientes del difícil momento por el que atraviesan los dolientes, comentó que es importante apoyar en cada uno de los trámites a las personas que se encuentran en la despedida de su ser querido, es por esto que dentro de los servicios que también brinda el velatorio se incluye la gestoría legal y administrativa ante las diversas instancias, como lo es el trámite del acta de defunción y el trámite ante ayuntamiento cuando se trata de sepelios en panteones municipales.

Para la realización de traslados, mismos que pueden ser locales o foráneos el velatorio cuenta también con vehículos acondicionados y en óptimas condiciones para dar seguridad y tranquilidad.

Otro de los beneficios con los que cuenta este lugar consiste en un espacio de ludoteca para las niñas y niños, que acompañan a sus familias, para brindarles tranquilidad y que puedan realizar algunas actividades que les entretengan, en tanto las personas adultas se encuentran en la sala de velación.

Para culminar, informó que las instalaciones que actualmente ocupan el Velatorio IMSS, ubicado en Av. Venustiano Carranza 750, cuenta con 3 capillas confortables con aire acondicionado, sala de exhibición de urnas y ataúdes, ludoteca y servicio de café, para brindar a los dolientes una estancia cálida y cómoda en esos momentos difíciles, concluyó Enrique Cárdenas.  




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Bienestar   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email