GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Reporta Protección Civil Municipal saldo blanco en panteones de la ciudad
(16:44 hrs)  1 / Noviembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

La Dirección de Protección Civil Municipal del gobierno capitalino informó que el operativo “Día de Muertos 2017” arrancó de manera satisfactoria en los cementerios municipales y se mantienen en completa calma y con seguridad para los visitantes, informó el titular del área Félix Herrera Ortega.

De igual manera, los brigadistas y paramédicos supervisan el desarrollo de las visitas en los panteones privados y mausoleos de la ciudad, así como en las iglesias donde se ubican nichos a los que acuden los deudos.

La ciudadanía ha respondido de manera positiva a las recomendaciones de Protección Civil acerca del resguardo de niños y adultos mayores, así como la protección de los rayos del sol, para evitar que se sientan mal durante la visita a los panteones.

También se ha revisado la instalación del comercio informal en las inmediaciones de los cementerios de El Saucito, Valle de los Cedros y Españita, principalmente en lo relativo a los puestos de comida, para verificar las condiciones de las mangueras y tanques de gas.

El operativo se mantendrá hasta el domingo, día en que se espera que disminuya la cantidad de visitantes, con el apoyo del 100 por ciento del personal operativo de la UPCM, así como el grupo de jóvenes voluntarios que tradicionalmente se suman a este operativo.

“Todos son jóvenes entusiastas que previamente recibieron capacitación en primeros auxilios y en principios generales de la protección civil, por lo que siempre es de agradecer que se sumen a este tipo de acciones que buscan preservar tan importante tradición mexicana, dentro de la sana y segura convivencia”, concluyó Félix Herrera Ortega.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Bienestar   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email