GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Investiga subprocuraduría hallazgo de un cuerpo calcinado en Ciudad Valles
(19:40 hrs)  3 / Noviembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

CIUDAD VALLES.- Personal de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte, investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, en el municipio de Ciudad Valles.

El reporte lo recibieron los agentes ministeriales la madrugada del 2 de noviembre, donde les informaban que una persona identificada como Aldo, de 32 años de edad, había sido encontrada totalmente calcinada en el interior de su vivienda.

Al trasladarse al lugar, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino y encontraron en el piso un casquillo con la leyenda Águila 755 mm y otras evidencias que fueron levantadas y embaladas para su procesamiento, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Al iniciar las investigaciones correspondientes , los agentes se entrevistaron con el padre del occiso, quien informó que su hijo hace más de seis años trabajó en un medio de comunicación de la zona, pero posteriormente lo abandonó y se dedicó a otras actividades, una de ellas fue la de conducir un taxi.

El resultado de la necropsia arrojó que la causa de la muerte fue por laceración de hemisferio derecho, trauma de tórax por proyectil disparado con arma de fuego y shock hipovolémico, con un cronotanato de más de 5 y menos de 7 horas de su deceso.

La Policía Ministerial del Estado continuará las investigaciones para esclarecer este homicidio y detener al o a los presuntos responsables.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email