GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Reubicarán papeleras para promover su correcto uso
(17:46 hrs)  11 / Noviembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

El  Ayuntamiento de la capital continúa dando atención integral a más de 3 mil papeleras municipales, retirando sus residuos diariamente, atendiendo  siete rutas,  y reparando las que se encuentren en mal estado, para ofrecer a la ciudadanía todo lo necesario para tener una ciudad limpia, con una excelente imagen.

El Coordinador de Aseo Público, Felipe de Jesús Contreras Negrete, señaló que a petición de los ciudadanos se reubicarán algunas papeleras, colocándolas en lugares más estratégicos para evitar que los vecinos depositen sus residuos del hogar  a un costado de las papeleras para que el camión se los lleve.

Dijo que la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es mantener limpia la ciudad, por lo que la atención del personal de limpieza hacia las papeleras es integral, vaciando diariamente las 3 mil papeleras al cien por ciento, aun cuando estas cuenten con un una cuarta parte de contenido, para tener el espacio libre para que los capitalinos  hagan uso de las mismas dejando ahí su basura ocasional.

Se cuenta con  26 trabajadores para este trabajo, divididos en tres turnos que se encargan de vaciar las papeleras y mantenerlas siempre disponibles para que la ciudadanía las use sin problemas, y al mismo tiempo remover las que se encuentran dañadas y sustituirlas por unas en buen estado.

El funcionario señaló que una de las mayores problemáticas que encuentran en este tema, es que aún hay ciudadanos que depositan la basura de su hogar en las papeleras, o cerca de ellas, la cual es removida, sin embargo, este no es el sitio de esos desechos.

Contreras Negrete recordó a la ciudadanía que el sitio para colocar la basura que va a ser retirada por el servicio de recolección, es fuera del domicilio, destacando que este reglamento es por el bien de la imagen de la ciudad, ya que muchos ciudadanos continúan depositando su basura en las esquinas, o a un costado de las papeleras,  y esto da un aspecto de abandono y suciedad.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email