GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Disminuye cifra de homicidios y aumentan detenciones durante segunda semana de noviembre
(15:20 hrs)  13 / Noviembre / 17
Kristell Vargas



San Luis Potosi

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, en su proceso a Fiscalía General del Estado, en el periodo del 6 al 12 de noviembre de 2017, detuvo mediante orden de aprehensión o flagrancia a 22 personas por diversos delitos. De esas detenciones, 18 son hombres y 4 son mujeres.

4 de las detenciones fueron por homicidio calificado, 6 por robo, 2 por lesiones, 2 por violencia familiar, 1 por violación, 1 por privación ilegal de la libertad y 6 por otros delitos.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Ahualulco, El Naranjo, Matehuala, Tamazunchale, Villa de Reyes, San Luis Potosí y una colaboración con el estado de Querétaro

De igual manera durante la segunda semana de noviembre, la Procuraduría registró 4 homicidios dolosos, cifra que disminuyó respecto a la semana anterior que fue de 11.

Entre ellos el de Daniel de 24 años, ocurrido en la colonia Los Molinos de la capital potosina, quien falleció por lesiones provocadas tanto por arma de fuego como por arma blanca.

Dos homicidios en Soledad de Graciano Sánchez, uno de ellos el de una persona no identificada de aproximadamente 22 a 26 años, quien falleció en la colonia Rancho Blanco, a causa de lesiones craneales provocadas por arma de fuego.

El otro registrado en carretera a Cerro de San Pedro de un hombre de 35 años a causa de contusiones en cráneo, así como el homicidio de Rodolfo de 34 años de edad en ejido Xolol en Ciudad Valles, por lesiones de arma blanca en la cabeza.

La dependencia informó que investiga el caso de policías municipales de Rioverde, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando pretendían extorsionar a unas personas con un monto de 12 mil pesos.

También se investigan los hechos registrados en la colonia Satélite de la capital, donde una persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades por el delito de tentativa de homicidio en contra de dos policías municipales.

 

 

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email