GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Quiere cabildo capitalino 2 mil 939 mdp para 2018
(15:49 hrs)  14 / Noviembre / 17
Kristell Vargas



San Luis Potosi

 

El cabildo capitalino aprobó durante sesión ordinaria de este martes el proyecto de Ley de Ingresos del municipio de San Luis Potosí para el ejercicio fiscal 2018 que será por 2 mil 939 millones de pesos.

La propuesta fue avalada por mayoría de votos a pesar de que regidores del PAN y PRI se pronunciaron en contra. El proyecto será presentado al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.

Al respecto el tesorero municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández, recordó que en este año tuvieron un presupuesto de  2 mil 500 millones de pesos similar al de 2016. No obstante dijo que esperan ejercer un presupuesto de 2900 millones al cierre del 2017.

Ramos explicó que el excedente de 400 millones de pesos se obtuvo de programas como el de cartera vencida en el pago de predial, de donde se obtuvo buena respuesta a lo largo del año.

Así mismo el funcionario aseveró que con esta propuesta de leyes de ingresos no habrá aumentos a los impuestos municipales, pero sí se pretende actualizar los valores catastrales de algunas zonas de la ciudad.

"No vamos a aumentar nada, no vamos a hacer ninguna modificación a la ley de ingresos solo consideramos la actualización de la Unidad de Medida Unitaria  (UMA) (...) que forma parte de nuestra de ley de ingresos. No hay ningún aumento", reiteró.

Finalmente consideró que el Congreso del Estado no tendría motivos para no aprobar este presupuesto como sucedió en el 2016, ya que insistió en que se no se están incluyendo nuevos impuestos. Puntualizó que cada capítulo está sustentando para el próximo 2018.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email