GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Que siempre no: diputados se bajarán aguinaldo hasta 2018
(16:28 hrs)  14 / Noviembre / 17
Kristell Vargas



San Luis Potosi

 

Pese a que en 2016 la sexagésima primera legislatura de San Luis Potosí avaló reducir los aguinaldos de los diputados de 90 a 70 días, esto no será posible este invierno como prometieron, sino hasta 2018, cuando entre la nueva legislatura.

Jorge Luis Díaz Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado reconoció que los propios diputados no cumplieron con la medida de austeridad anunciada, pues siguieron recibiendo aguinaldos de 90 días.

Por lo que dijo que esta propuesta se formalizará en el presupuesto de Egresos 2018, mientras tanto este 2017 los integrantes de la legislatura recibirán de aguinaldo casi de medio millón de pesos cada uno.

El presidente de la Jucopo señaló que el Congreso del Estado tiene hasta el 15 de diciembre para analizar y dictaminar los proyectos de ingresos y egresos de los tres poderes; fecha en que concluye el periodo ordinario de sesiones.

Díaz Salinas informó que a pesar de que aún no se ha presentado la propuesta del Legislativo para el ejercicio 2018, no habrá modificación en el recurso ejercido este 2017, por lo que podría quedar igual para el próximo año.

Además mencionó que deberán considerar ajustes al presupuesto del legislativo para poder cubrir el incremento del 3% en el sueldo de los trabajadores.

"Sí debemos hacer una reducción en el aguinaldo o en apoyos a la gente porque se nos viene un incremento del 3% para los trabajadores y al no incrementar el presupuesto debemos ver de dónde lo sacamos”.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email