GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Investigan hallazgo de dos occisos en diferentes puntos de la zona metropolitana
(17:51 hrs)  16 / Noviembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado  (PME) investigan el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida, encontrados en diferentes puntos de la zona Metropolitana de San Luis Potosí, quienes a simple vista presentan impactos por disparos de arma de fuego.

El primero de los hallazgos se reportó a las 06:08 horas de este jueves, en Melchor Ocampo y Periférico, en la colonia Fracción Rivera, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al acudir al lugar señalado, los agentes ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre maniatado, con disparos de arma de fuego, por lo que una vez que se recopilaron indicios para iniciar la investigación, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizar la necropsia de ley.

Más tarde, aproximadamente a las 09:52 horas, se reportó el hallazgo de otro cuerpo, también del sexo masculino, el cual se encontraba sin vida a la orilla de la carretera 80, tramo San Luis-Ojuelos, a la altura de Pozuelos, perteneciente  a la ciudad capital.

La Policía Ministerial  encontró en el lugar el cuerpo de un hombre, quien a simple vista presenta una lesión en tórax por arma de fuego y cerca del cadáver fueron localizados casquillos percutidos y otras evidencias que fueron embaladas por personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

De los dos casos se iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que se espera que una vez que se conozcan las causas reales de la muerte y se  identifique a las víctimas, poder avanzar en la investigación para esclarecerlos.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email