GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Detienen a joven en Querétaro por presunto abuso sexual a una estudiante
(14:33 hrs)  19 / Noviembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

SLP.- Un individuo que hace cinco años se encontraba estudiando la escuela preparatoria y fue señalado por una de sus compañeras por el delito de abuso sexual calificado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimentación a una orden de detención provisional.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que según la denuncia realizada por una madre de familia en compañía de su hija menor de edad, fue el 2 de febrero de 2012 cuando la joven se encontraba en el interior del plantel educativo ubicado en la ciudad capital y por la mañana cuando se dirigía al baño, se encontró a un compañero, quien la tomó del brazo y por la fuerza  la condujo a un pasillo.

En ese lugar, el adolescente comenzó a realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, al mismo tiempo que le tapaba la boca para evitar que pidiera ayuda, además, trató de agredirla de manera sexual, pero la joven pudo zafarse y pedir ayuda.

Las investigaciones iniciaron por parte de los agentes ministeriales, quienes reunieron los elementos necesarios en la averiguación previa y el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes de la capital del estado, libró la orden de detención por el delito de abuso sexual.

La búsqueda había iniciado, pero sin resultados positivos, hasta que se encontraron indicios de que podría encontrarse en el estado vecino de Querétaro, por lo que fue activado el convenio de colaboración con los agentes de dicha entidad y finalmente personal operativo  se trasladó al sitio para localizar al hombre y llevar a cabo su captura en las calles de la zona centro.

La persona fue trasladada a la capital potosina, donde inició su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email