GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Atención médica garantizada para trabajadores del Ayuntamiento de Soledad
(16:06 hrs)  7 / Octubre / 12



1

 

No obstante de haber vencido el contrato que contempla la prestación de los servicios médicos que él Ayuntamiento proporciona a sus trabajadores, su continuidad y atención está garantizada porque no se va a escatimar ninguna cantidad de dinero, aseguró el Oficial Mayor, Noé Lara Henriquez.

Explicó el funcionario, que el contrato de prestación de servicios médicos, expiró el día 30 de septiembre, incluyendo los contratos conveniados con proveedores, pero como es un servicio básico al que el Ayuntamiento está obligado a otorgar, este no se frenará.

Señaló que justamente por esta razón es que el Ayuntamiento tiene la facultad con quien así lo determine. Puede suscribir una adjudicación directa y sin necesidad de una licitación que fue hecha desde la anterior administración.

Resalto que en este momento, lo trabajadores reciben la atención médica de manera normal y sin contratiempo alguno por las empresas que de origen fueron contratadas, en este sentido, los servicios de consulta externa, de especialidades, atención hospitalaria, de laboratorio y farmacéutica se prestan con normalidad.

Agregó que la prestación del servicio médico que brinda el municipio a sus trabajadores, le significa un gasto promedio entre 4 y 4.5 millones de pesos mensuales, sin embargo su costo único es impredecible porque en cuestiones de la salud no se puede anticipar nada, solo el hecho de que los trabajadores deben ser atendidos, puntualizó.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Bienestar   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email